Esta receta la hizo hace unos días Arguiñano, yo no la vi, así que es por cortesía de Josefina. Os la recomiendo porque gracias a platos como este, con poca grasa, a ella se le está quedando un cuerpo de escándalo, a ver si se pega algo.
Por su nombre es fácil deducir que estas galletas tienen un origen italiano, y significa beso de dama. Están muy ricas, tanto la galleta como el relleno.
Estos bombones son muy recomendables para hacerlos en un segundo y comerlos al segundo siguiente. Además, la combinación de chocolate y avellana es riquísima