viernes, 15 de abril de 2011

Galletas con nuez, chocolate y café


Hoy vamos con mi dosis necesaria de chocolate, combinada, en este caso, con nueces y café.

jueves, 14 de abril de 2011

Lazos con queso azul y nueces

Lazos con queso azul y nueces
Ayer llegaba sin tiempo a casa para hacer la comida y, para que nos vamos a engañar, con bastante pereza. En estos casos no hay nada mas socorrido que la pasta, en 10 minutos está lista.

miércoles, 13 de abril de 2011

Galletas de maiz

¡Ya estoy de vuelta!

Con este parón tengo el bote de las galletas vacío, así que voy a empezar con una receta dulce.

Galletas de maiz
En los envases de harina de maiz de un molino de mi pueblín viene una receta de galletas muy sencilla y que salen muy ricas. Pero como mi madre tiene unas manos de oro, hizo una versión que mejora en gran medida su sabor aunque también el ancho de cintura.

jueves, 7 de abril de 2011

Un paréntesis en el camino



No es que me haya olvidado del blog, me quedan muuuuuchas recetas por colgar, pero tengo el dedo malito y con tanto vendaje estoy de lo más torpe, tanto para cocinar como para teclear.

En unos días vuelvo, prometido.

martes, 5 de abril de 2011

Galletas de chocolate y leche condensada

Galletas de chocolate y leche condensada
Y de nuevo a vueltas con el chocolate, esta vez con leche condensada. Estas galletas, de aspecto resquebrajado, quedan dulces y cremosas, con unos tropezones de almendra, uuhm, para chuparse los dedos.

lunes, 4 de abril de 2011

Pollo a la canela


El pollo es una carne que, por su sabor suave, combina con todo, incluso con la canela.

domingo, 3 de abril de 2011

Hamburguesa de salmón

Hamburguesa de salmón
Las hamburguesas están muy ricas, pero no todas tienen que ser de carne. Hoy vamos a comer unas un poco más sanas, hamburguesa de salmón.